Etiquetas

, , , , ,

Mientras esperamos una nueva receta, que os aseguro que estará muy pronto, queremos mostraros dos pastelerías de Barcelona para degustar cupcakes de muerte!

Quizás por intuición, quizás por golosas, quizás porqué ya no pudimos resistirnos más a la receta de cupcakes con chocolate y churros, que ayer viernes nos encontrábamos dos personas distinas en estas dos pastelerías de la ciudad y a la misma hora. ¿Casualidad?

Una de ellas es Cup and Cakes Barcelona. Esta preciosa tienda, con ambientación rústica y acogedora, tiene el objetivo de recuperar los pasteles de antes y hacer todos sus productos de forma natural y a mano. Está claro que esto se nota en el sabor de los cupcakes que nos comimos en un momento! Además disfrutamos comiéndolos con la tranquilidad de saber que todo está elaborado por ellos mismos sin aditivos ni nada añadido.

La otra pastelería, se llama Lolita Bakery, y ofrecen una experiencia reconfortable a todos sus clientes que se decidan a comprar. Quieren compartir todos sus secretos contigo y ofrecerte más que cupcakes. Pretenden encontrar risas, buena música y una charla para robarte una sonrisa. El trato del personal fue exquisito y los cupcakes más aún.

Os dejamos los links de las dos pastelerías para que os animéis a probarlos y para que veáis que también podéis disfrutar de un buen cupcake en cualquier momento que os apetezca. Las dos pastelerías están abriendo nuevas tiendas en otros puntos de Barcelona y además permiten hacer pedidos vía Internet.

Si además queréis ver fotos de los cupcakes que comimos, podéis entrar en la página de nuestro facebook (https://www.facebook.com/Ahoralospostres) y comentar qué os parece.


Anuncios