Etiquetas

, , , , , , ,

Hola de nuevo!!! Hoy vengo con  un post poco diferente, pero antes de empezar, quería  dar las gracias a todos aquellos que dedicáis un ratito de vuestro tiempo a leer nuestro blog. Esta, es una aventura que emprendimos prácticamente por casualidad, pero con mucho cariño e ilusión y que casi sin darnos cuenta y en muy poco tiempo ha recibido un montón de visitas ^_^

Gracias por vuestro apoyo, eso hace que en cada receta pongamos más ganas y que queramos sorprenderos, haceros disfrutar con nuestros postres y… salivar con nuestras fotos jeje.

Ya sabéis que un blog se alimenta de los comentarios de quién los lee, así que no dudéis en comentar lo que os apetezca y preguntar lo que queráis, o incluso contactar con nosotros a través de nuestro mail para cualquier sugerencia (ahoralospostres@hotmail.com). Como forma de daros las gracias nos comprometemos a ir mejorando día a día.

Y ahora vamos al grano! Como ya os he comentado en varias ocasiones los cupcakes se han convertido en casi una obsesión, es que ofrecen cientos de posibilidades, cualquier cosa comestible que veo, mi cerebro la traduce inmediatamente a su versión cupcake.

El propósito de esta entrada es volveros obsesivos también a vosotros… 😉 no quiero ser la única loca que vaya viendo cupcakes por todas partes…

Y para hacerlo quería demostraros que son un postre tan fácil de hacer como cualquier otro y que no es necesario, ni tener muchos utensilios extraños, ni ningún ingrediente especial.

Herramientas imprescindibles:

  • Papelitos para magdalena

No tienen por qué ser súper sofisticados con los blancos lisos que venden en cualquier gran superficie será suficiente. Estos por  ejemplo son de Mercadona (1).

  • Molde para cupcakes

Es necesario meter nuestras cápsulas para magdalenas en algún tipo de molde para que no se abran al hornear, si no queréis invertir en uno como este (2) podéis utilizar moldes de silicona (3) ,flaneras ,o incluso vasitos de cristal (4).

  • Batidora con accesorio de varillas (5)

Os diría que con unas varillas de mano podríais hacer las mezclas pero necesitarías un brazo de culturista, si alguno está así de fuerte…que lo intente! Si no mejor con la varillas eléctricas…

  • Un tamizador

La harina y sobre todo el azúcar glas es imprescindible tamizarlos, este paso no se puede saltar. Tamizadores hay de muchos tipos (6 y 7) pero si no tenéis, un colador grande puede hacer el apaño (8)

  • Manga pastelera y boquillas

Yo utilizo mangas desechables (9) que son fáciles de encontrar en casi cualquier sitio, y boquillas (10)… pues seguro que tenéis alguna perdida en algún cajón de la cocina. Pero no os preocupéis, porque aun no teniendo ni manga ni boquilla, si os entran una ganas repentinas e incontrolables de poneros a hacer cupcakes sin parar a las tantas de la madrugada y con todas las tiendas cerradas…podéis utilizar bolsas de congelación (11) cortándoles una esquinita. Obviamente con esto no podréis hacer  maravillas pero seguro que os quedarán igualmente bonitos y ricos.

Y ya está, no hace falta nada más. Como veis muchas veces las cosas son más fáciles de lo que parecen y no es necesaria hacer una gran inversión para comenzar a hacer estos pastelitos que me traen loca. Ya no hay excusa para no animarse, manos a la obra y contadme que tal!!

Y ahora quiero dar las gracias a Dulcy Dulce por el premio Liebster! Muchas gracias Coral y David! me ha hecho mucha ilusión, pasaros por su blog que tienen unas cositas muy ricas y preciosas!

 

Y ahora me toca a mí darle el premio a 5 blogs, y estos son mis elegidos:

 Los dulces de Nayna

Las Dulzuras del buen vivir

Nuvol de sucre

La cocina de siempre

La cajita de Noe.

Felicidades!!!

Anuncios