Etiquetas

, , , , ,

Hace más de un mes que estoy queriendo subir estas fotos al blog.

Debe ser que cuanto más rápida sé que va a se la entrada, más pereza me da 😉 No os pasa a veces, cuando queréis aplazar algo por hacer, que de repente os salen excusas de todo los sitios…

Pues a mi con esta entrada me ha pasado eso! Que si se me olvidó hacer fotos decentes y las que tengo no me gustan, que si ahora tengo otra receta que me apetece más colgar, que si ya ha pasado mucho tiempo desde que fue el bautizo, que  si ahora tengo que poner la colada, que si se me ha pinchado la rueda del coche, que si me han abducido los marcianos…no se…por inventar excusas que no quede!!!!  🙂

Pero por fin me he decido y aquí están! Ha sido mi primera experiencia en galletas decoradas con glasa, y aunque al principio la glasa y yo no nos caímos muy bien…depués de más de 100 nos terminamos haciendo amigas y al final la experiencia fue muy gratificante.Y ya tengo más proyectos galletiles que me han propuesto y otros tantos que he pensado yo jeje. Esto ha sido el principio de una bonita amistad…

También quiero agradecer a Malú y a Miguel que confiaran en mí para  el bautizo de uno de los niños maaaaaaaas preciosos que yo he visto, y no es amor de tía, es una verdad como un templo jajjaja

¿O no es verdad?

Y por último y como suele decirse…aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid os dejo el blog de mi cuñada Malú ( Malu´s Minis ) porque es una pasada las cosas que hacen, todo en tamaño mini pero mini mini…

 

Nos vemos por aquí!!! Mil besos!!!

